.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Detienen a empresario que estafaba con venta de vehículos

(Caracas 05 de Mayo del 2014).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Ramón Eduardo Márquez, vicepresidente de la empresa Sumiglov Cars, encargada de la venta programada de vehículos, por su presunta responsabilidad en la estafa a más de 500 personas en los estados Táchira, Barinas, Mérida, Zulia y Trujillo.

Durante la audiencia de presentación se imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

Se fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en San Cristóbal, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, la estafa habría iniciado en el año 2009, cuando los directivos de la empresa solicitaban a los clientes el pago de la inicial y de una cuota mensual por la adquisición de los vehículos, los cuales no fueron entregados a los compradores.

El pasado 30 de abril, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8º de Control de Táchira, Márquez se presentó ante el Cicpc por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario