.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por secuestrar a defensora pública en centro penitenciario

(Caracas, 05 de mayo de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Víctor Alfonso Porras Hernández (29), tras admitir su responsabilidad en el secuestro de una funcionaria de la Defensa Pública el 06 de agosto de 2013, en las instalaciones del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en el municipio Córdoba del estado Táchira.
            Durante la audiencia preliminar, el fiscal 30° auxiliar de esa jurisdicción, Mariano Portillo, ratificó la acusación contra Porras por el delito de secuestro, previsto y sancionado en la Ley contra el Secuestro y La Extorsión.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 8° de Control de Táchira dictó la referida sentencia condenatoria contra Porras, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Mérida.
            El hecho ocurrió el citado día, en horas de la tarde, cuando Porras ingresó a un área del penal tachirense, donde se encontraba la defensora pública, quien realizaba labores de asistencia y asesoría jurídica. El hombre la amenazó y la mantuvo secuestrada  durante más de cuatro horas.
            Funcionarios de la Defensa Pública y de la Guardia Nacional Bolivariana lograron controlar la situación y detuvieron al hombre.  
Fuente: Minsiterio Publico

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario