.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Matan a tiros a un hombre porque envenenó un perro

Tras la pelea verbal el homicida sacó un arma de fuego, disparó en varias ocasiones y se marchó, pero segundos después regresó para rematarlo con un disparo en la cabeza.

  Un hombre de 42 años de edad fue asesinado de múltiples disparos luego de sostener una acalorada discusión con un vecino de asesinar a su perro cerca de la localidad de Tocuyito, estado Carabobo.

El crimen que se registró en la comunidad de San Luís conmocionó a los residentes quienes llamaron a las autoridades para que se encargaran de investigar los hechos. Según los residentes José Arnoldo Jiménez quedó tendido en la calle mientras que su agresor huía de la zona.

Recordaron que tras la pelea verbal el homicida sacó un arma de fuego, disparó en varias ocasiones y se marchó, pero segundos después regresó para rematarlo con un disparo en la cabeza. 

Dijeron que el agraviado vivía en la zona desde hacía más de 15 años. Dejó a tres hijos huérfanos. Detectives del Eje de Homicidios de Carabobo iniciaron las pesquisas la tarde del pasado sábado para tratar de capturar al asesino.

El cadáver del infortunado vecino fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario