.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Del 6 al 9 de mayo habrán cortes de luz programados por mantenimiento en Barlovento y Valles del Tuy

(Caracas 05 de Mayo del 2014).- Desde este martes 6 hasta el viernes 9 de mayo se realizarán cortes programados del servicio eléctrico para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos circuitos de los ejes mirandinos: Barlovento y Valles del Tuy, reseñó una nota de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
De acuerdo con el cronograma de trabajo previsto los circuitos que serán beneficiados son: El Café (Caucagua), Higuerote y Agua Sal (Higuerote), Ciudad Losada, y El Palmar (Santa Teresa),El Peñón (Ocumare del Tuy); Alvarenga y Agregados Livianos (Charallave).
Este martes 6, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, las labores se realizarán en el Circuito Agregado Liviano de la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el cual surte el servicio a los sectores Matalinda, Samanes de Betania, Centro Comercial Matalinda y el Vivero Arandú.
El miércoles 7, en el mismo horario será atendido el Circuito El Peñón, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, para mejorar la calidad del servicio en los sectores: Los Naranjo, Begotes, Quiripital, Los Cajones, La Democracia y La Vaquera, entre otros.
El jueves 8 de mayo, las labores continuan en la población de Santa Teresa, municipio Independencia, específicamente en los Circuitos Ciudad Losada, y El Palmar, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde el cual surte del servicio eléctrico a los habitantes de: Vista Linda, Colinas de Vista Linda de Charallave, Casitas del Palmar y Media Ladera y parte de la zona industrial tereseña.
El día viernes 9 de mayo, las cuadrillas de trabajadores atenderán el Circuito Alvarenga de Charallave, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para mejorar el funcionamiento de la Subestación Sur de Edelca y de la Industria Precoway.

Eje Barlovento

En el eje Barlovento de la entidad mirandina, los trabajos de mantenimiento se realizarán los días martes 6 y miércoles 7, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en el Circuito El Café, ubicado en Caucagua, municipio Acevedo, para atender el tendido eléctrico del sector Altos de Merecure, e Islas Canarias de Merecure.
Asimismo, los sectores casco central de Higuerote, calles La Democracia, Comercio, Barlovento, Andrés Eloy Blanco, Residencias: Pinemar I, II, III IV y Palafito, del municipio Brión se verán favorecidas con el trabajo de mantenimiento en el Circuito Higuerote; y el Circuito Aguasal, desde las 8:00 a.m. a 12:00 a.m.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario