.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Privan de libertad a tres hombres por ocultar 152 panelas de marihuana en Barinas

(Caracas, 05 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edgar Garrido, Freddy y Jaime García, por su presunta vinculación con el ocultamiento de 152 panelas de marihuana, incautadas el pasado 28 de abril en un vehículo en el sector La Concha, municipio Pedraza del estado Barinas. 
En la audiencia de presentación, el fiscal 14º de esa jurisdicción, Iván Rangel, imputó a los tres hombres por la presunta comisión del delito de ocultamiento ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
De acuerdo con los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el  Tribunal 6º de Control de Barinas acogió la precalificación fiscal y dictó medida privativa de libertad contra Garrido, Freddy y Jaime García, quienes permanecerán recluidos en el internado judicial de ese estado.
Según la investigación preliminar, el citado día en horas de la tarde, funcionarios de la policía municipal visualizaron a Freddy y Jaime García, cuando presuntamente introducían unos sacos en el taxi en el que se encontraba Garrido.
Al notar la presencia de los efectivos de seguridad, los tres hombres intentaron huir del sitio, por lo que fueron detenidos.
Durante el procedimiento de revisión, los funcionarios encontraron los sacos contentivos de las 152 panelas de marihuana en el maletero del taxi. La droga  arrojó un peso de 138 kilos con 610 gramos.
Inmediatamente, los tres hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario