.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Investigan presunta corrupción con venta de equipos de Cantv

Un total de 39 televisores de 29 pulgadas, 80 antenas satelitales, 30 codificadores de imagen y 42 celulares que deben ser distribuidos a las comunidades mediante los consejos comunales, fueron encontrados en un restaurante de Guatire, en el estado Miranda, como parte del despliegue que se ejecuta en el país por la denominada ofensiva económica anunciada por el Gobierno nacional.

La información fue suministrada este domingo durante un contacto televisivo con Venezolana de Televisión, por el mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

“Seguramente hay implicados funcionarios de la Cantv que se apersonaron en el lugar con la finalidad de legalizar la permanencia en un sector de venta de comida de materiales que son normalmente vendidos a través de los consejos comunales". “Estamos notificando al Ministerio Público de manera inmediata para que se tomen acciones contra los responsables de alterar este funcionamiento, sobretodo de una misión social que cumple el Estado venezolano que quisiera ser perturbada de alguna manera”, aseguró.

García Plaza reflexionó sobre el hecho y aseguró que esto trae como consecuencia “que las personas no crean en esas misiones sociales por funcionarios corruptos”.
El local donde se produjo el decomiso se denomina La Gran Carne en Vara.

Recordó que la lucha contra la corrupción fue lo que motivó a la solicitud de una Habilitante.
En la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.112 del miércoles 19 de noviembre circuló la Ley Habilitante, aprobada en la Asamblea Nacional el 18 de noviembre y en la que se autorizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a dictar o reformar leyes o normas en dos ámbitos de acción: la lucha contra la corrupción y la defensa de la economía.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario