.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

René González calificó al Comandante Chávez como un volcán que dejó una América Latina distinta

El luchador antiterrorista cubano René González a su llegada a Venezuela donde fue recibido por el canciller de la República, Elías Jaua calificó al comandante Hugo Chávez Frías como un volcán que dejó una América Latina distinta.
A su arribo a la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, resaltó: "Hugo Chávez es inmortal, Hugo Chávez pasó como un volcán, los volcanes pasan y dejan un monumento a su paso por la tierra".
El héroe cubano manifestó que le debía una visita al Comandante Chávez "Nunca pensé que fuera en estas circunstancias,  hubiera querido darle un abrazo (...) pero no se pudo", subrayó.
Agregó que el legado del líder socialista sirve ahora como guía a los latinoamericanos para impulsar el desarrollo de América Latina.
Caracas es su primer destino en el exterior, luego de haber cumplido en Estados Unidos pena de 13 años de prisión, haber sido sometido a tres años de libertad supervisada en territorio estadounidense y de haber regresado a Cuba.
La visita de este héroe cubano incluye un encuentro, este lunes, con las familias que habitan en el urbanismo Ciudad Caribia, ubicada en el límite entre el estados Vargas y el Distrito Capital.
Asimismo se prevé que visite el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde descansa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario