.

.

martes, 6 de mayo de 2014

García Plaza: Tenemos materia prima para producir café por 177 días

Caracas.- El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Económica, Hebert García Plaza, realizó una inspección en la empresa Café Sanare C.A, ubicada en el estado Lara, esto dentro del marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica.
García Plaza, destacó que en el país se producen más de 86 mil toneladas de café al año, para cubrir la demanda de 75 mil toneladas de consumo. Al mismo tiempo, resaltó que dichas cifras se han logrado gracias a los convenios existentes entre Venezuela y Nicaragua.
Igualmente, precisó que tienen materia prima para cubrir la producción de café por 177 días, “no hay problema de materia prima para procesar en el caso del café”.
Agregó, que un 40% de los establecimientos en Lara no tienen café, lo que denominó como “una guerra económica para sabotear todo el proceso económico, y que de alguna manera se produzca una estabilización, mediante el acaparamiento, que moleste a los venezolanos (…) y se produzca un estallido social”.
Por otra parte, recalcó que incautaron más de 60 mil repuestos de motos, que serán ofrecidos al público, mediante una proveeduría de repuestos, que próximamente será creada en el estado Lara.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario