.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Ministro para el Ambiente anunció Plan Especial de Racionamiento de agua en Caracas y Miranda

Caracas.- El ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, y el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva Salas, anunciaron “un Plan Especial de Abastecimiento de agua potable en parte de Caracas y estado Miranda”.
El objetivo del racionamiento será garantizar la distribución “equitativa” del servicio de agua potable, a propósito de la sequía meteorológica que se registra en el territorio nacional.

Rodríguez se refirió al embalse El Lagartijo en el estado Miranda y expuso que prevén que las condiciones climáticas permitan captar agua a partir de agosto y septiembre de este año, debido a la época de sequía.
Resaltó “estamos preparados para esta situación (la sequía)” y reiteró que se distribuirá de manera “equilibrida” este insumo debido a que existe un déficit de “2.500 litros por segundo”.

Por lo tanto, señaló que Hidrocapital informará a las comunidades los horarios en los que se quedarán sin este servicio. Acotó que Hidrocapital busca que los habitantes “sientan la menor rigurosidad posible” la falta de este insumo.

Imagen Referencial

















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario