.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente con un arma de fuego en Caricuao


Caracas, 6 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a David Alejandro Molina Montañez, de 24 años de edad, quien bajo amenaza de muerte con un arma de fuego sometió a un ciudadano para atracarlo. El hecho se registró durante la mañana de hoy martes, en  la parroquia Caricuao, cerca de un conocido centro comercial de la zona.

            Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el individuo fue sorprendido en momentos en que cometía el robo, este antisocial al percatarse de la presencia de  los uniformados esgrimió un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento que dejó al sujeto gravemente herido, quien fue trasladado al hospital más cercano, donde se encuentra estable.

            El funcionario policial detalló que al delincuente se le confiscó un arma de fuego con la que amedrentaba a su víctima, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Tanfoglio Giuseppe, modelo Force 99, calibre 9 milimetros, serial AB81339, de color negro.

            León indicó que posteriormente fueron capturados Wilmer José Chacón Montilla, de 37 años de edad y Edwin Jesús Manzanilla Requena, de 45 años, quienes con un cuchillo se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la esquina de Ciprés, Parroquia Santa Teresa.

            Aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para garantizar la seguridad en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: