.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Incendio en la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto deja 1 lesionado

El El jefe del CeoFanb, Vladimir Padrino López, informó que este lunes antisociales quemaron vehículos en la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto, estado Lara.
El cuerpo de bomberos de Iribarren se apersonó al lugar del siniestro, el capitán de este cuerpo Stiven Castillo aseguró que tardaron un poco en acceder al lugar debido a la manifestación y a la falta de los cuerpos de seguridad, así mismo resaltó que fueron agredidos por algunos estudiantes.

Castillo informó que el ala trasera de la Universidad sufrió grandes daños, específicamente la biblioteca, cafetín, tercer piso, azotea y en cualquier momento puede ceder la estructura.

Necesitaron 3 mil litros de agua para aplacar las llamas y se registró un lesionado también se contó con el apoyo de Protección Civil, PNB, Polilara y la GNB.

Por otra parte se conoce que en horas de la tarde un manifestante fue herido de bala en el pecho, el mismo fue trasladado a un centro asistencial.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de esta casa de estudio así como también de los dirigentes estudiantiles. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario