.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Investigan las lesiones graves causadas al operador de Metrobús en Los Dos Caminos (+fotos)

Caracas.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo Azuaje, para que investigue las lesiones graves causadas al operador de una unidad del sistema de transporte Metrobús, Jonathan Jiménez, cuando se desplazaba por la urbanización Los Dos Caminos, municipio Sucre del estado Miranda, hecho ocurrido en horas de la noche de este lunes 05 de mayo.
En ese sentido, la fiscal comisionada coordina una serie de actuaciones ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que incluyen el reconocimiento médico legal del conductor; la inspección técnica, fijación fotográfica de la unidad y experticias tendentes a determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.
Vale destacar que cerca de la unidad siniestrada, fue colectado un maletín contentivo de tres tipos de bombas molotov, las cuales estaban adheridas a un envase plástico con cinta adhesiva.
De acuerdo con información preliminar, pasada las 10 de la noche del lunes, la unidad que cubre la ruta 111 del sistema de transporte, fue atacada con varios artefactos incendiarios, situación que causó fuertes quemaduras al operador del sistema de transporte superficial del Metro de Caracas y la destrucción parcial del Metrobús.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario