.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Quemó genitales de su hijastro de tres años con cuchillo caliente en el estado Miranda

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un ciudadano, denunciado por su concubina, por quemarle los genitales a su hijo de tres años, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, supervisor jefe José Landaez.
"Fue capturado Ferney Alberto Aguilar Gómez, de 21 años, quien de acuerdo a la información suministrada por su pareja (23), le quemó los genitales y la entrepierna a su hijastro con una cucharilla previamente calentada", dijo.
El jefe policial indicó que la aprehensión se produjo en la Carretera Nacional Petare-Santa Lucía, kilómetro 11, en la calle principal de la urbanización Ciudad Mariche.
"Inmediatamente que se recibió esta novedad, una comisión de nuestros funcionarios salió al referido lugar a realizar la detención del agresor, para que respondiera ante la justicia por este acto de violencia, el caso será llevado por la Fiscal 90 del Ministerio Público".
Agregó la autoridad policial, "el infante se encuentra recluido en el Hospital Domingo Luciani ubicado en el Llanito, donde los galenos curan sus lamentables heridas. Es importante denunciar todo acto violento en especial si se trata de un niño que no tiene los recursos para defenderse por sus propios medios".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario