.

.

martes, 6 de mayo de 2014

GNB capturó a tres sujetos que intentaban desvalijar un vehículo en Anzoátegui

Caracas.- Gracias a las labores de vigilancia y patrullaje que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), castrenses lograron capturar en flagrancia a tres sujetos armados que intentaban desvalijar un vehículo en la población de Soledad al sur del estado Anzoátegui.
El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que efectivos adscritos al Destacamento 74 detuvieron a Jhonny Rivas Tabata de 22 años, Eduardo Bolívar Conde (38) y Carlos Flores Solis (21) en el Fundo Mata Palo del sector Guaritotal del municipio Independencia anzoatiguense.
La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que al trío de antisociales les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, 12 milímetros y dos armas de fabricación rudimentaria del mismo calibre.
“Los sujetos se encontraban desvalijando un Mitsubishi, modelo Signo, color vinotinto, del año 2006, placas  AC518PK, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por del Cuerpo de Investigaciones de Científicas, Penales y Criminalísticas  de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, desde el 24 de abril del presente año por el delito de robo” afirmó Palencia.
El Tcnel. Watson Figueroa, comandante del D-74, afirmó que los sujetos fueron puestos a la orden de la Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Bolívar a cargo de la Abg. Sandra Anduviera para las actuaciones correspondientes.
preso_carcel-660x330


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario