.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Rubén Limardo fue operado con éxito de su rodilla derecha

Caracas.-  El esgrimista venezolano destacó que el médico le informó que “todo salió según lo previsto” y subrayó que “desde hoy comenzamos con la recuperación rumbo a mi meta que es Río 2016”
El campeón olímpico de espada masculina, Rubén Limardo, fue operado con éxito de su rodilla derecha este martes en la clínica Agmed de la ciudad de Lodz en Polonia.
La información fue suministrada por el deportista venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter. “Gracias a Dios ya fui operado de la rodilla y todo fue un éxito”, escribió Limardo.
Destacó que el médico le informó que “todo salió según lo previsto” y subrayó que “desde hoy comenzamos con la recuperación rumbo a mi meta que es Río 2016”.
El esgrimista bolivarense agradeció a todo el pueblo venezolano por estar pendiente de su salud. “Mi mamá siempre me dijo que soñara en grande y hoy nos atrevemos a soñar de nuevo con grandes metas”, expresó posteriormente Limardo.
La cirugía del segundo medallista de oro olímpico de la nación, fue realizada por el mismo médico que le operó la rodilla izquierda en el 2008, luego de los Juegos Olímpicos de Beijing.
“Me van a injertar cartílago humano, por lo que la recuperación será muy rápida, voy a estar solo una noche en la clínica y me voy al día siguiente a mi casa. El resto de la recuperación física la haré en Mérida con un quinesiólogo con el cual ya hemos trabajado antes.” apuntó Limardo previó a la operación.
Limardo se consagró en el 2013 como el mejor espadista del año tras recibir en París, Francia, la Copa del Mundo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario