.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Gobierno de Caracas realizó mantenimiento preventivo de quebradas y cauces

Caracas.- Previo a la entrada de la temporada de lluvias, más de 310 trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y de la Alcaldía de Caracas, realizan labores de limpieza de 350 quebradas y torrenteras,  como parte del Plan de Mantenimiento Preventivo en el municipio Libertador que tiene como objetivo evitar situaciones de riesgo y emergencias.
Este plan que viene desarrollándose desde el año 2010,  consta de dos ciclos anuales, el primero que abarca  desde noviembre hasta abril consiste en la limpieza y mantenimiento de las 350 quebradas que forman parte de la geografía del Distrito Capital.
Mientras que el  segundo ciclo que inicia en mayo se realiza el mantenimiento y monitoreo de 57 quebradas y torrenteras priorizadas por su factor de riesgo.
Para esta importante tarea preventiva, este año se invertirán más de 23 millones de bolívares para disminuir este tipo de riesgo en las 22 parroquias del Distrito Capital.
En el Plan de Mantenimiento Preventivo también participan las comunidades organizadas del Distrito Capital, quienes junto a los trabajadores del Gobierno de Caracas, garantizan la libre fluidez de los cauces, evitando así desbordamientos de quebradas, torrenteras e inundaciones.

3

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario