.

.

martes, 10 de junio de 2014

Jaua: Reconocemos el esfuerzo por la paz en Colombia con lo que estamos comprometidos


Caracas 10 de Junio del 2014.-  El canciller de la República,  Elías Jaua, envió un mensaje de apoyo este martes al gobierno de Colombia en sus esfuerzos durante los diálogo de paz con las Farc.

"Desde aquí nuestro reconocimiento a ese esfuerzo por la paz en Colombia que es una preocupación de toda la región y en la cual estamos comprometidos muchos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) a modo que el pueblo colombiano logre ese ansiado anhelo de vivir en paz", enfatizó.

El ministro Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, Miguel Rodriguez Torres, expuso ante los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra America - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) las denuncias de Golpe de Estado y magnicidio que se han venido haciendo desde el alto mando político del Psuv.

"Expondrá a los compañeros cancilleres y delegados de este Consejo Político del Alba como ha sido el proceso e intento de derrocamiento violento por parte de la oposición venezolana del Gobierno Constitucional de Venezuela", informó el canciller de la República, Elías Jaua, durante la instalación en Caracas del XIII Consejo Político del Alba- TCP.

El canciller además detalló que la tarde de este martes los cancilleres se reunirán con el presidente Maduro.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario