.

.

martes, 10 de junio de 2014

Presidente presentará avances de las misiones sociales en programa En Contacto con Maduro


Caracas 10 de Junio del 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este martes durante su programa En Contacto con Maduro, los avances de las misiones así como la atención a los venezolanos mediante estos programas sociales en todo el país.

A través de @NicolasMaduro, el Jefe de Estado informó que realizará una evaluación sobre los preparativos para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se celebrará los días 26, 27 y 29 de julio de este año.

"Anuncios en junio de Misiones, avance en la instalación de la Bases de Misiones en todo el país. Además evaluación del Congreso del Psuv", escribió en la red social Twitter.

Además comentó que, durante el programa que se transmite todos los martes desde las 7:00 de la noche, revisará la agenda de trabajo de la ofensiva social y económica de la Revolución Bolivariana.

"Y otros temas claves de la ofensiva integral de la Revolución en la construcción del Socialismo junto al pueblo. ¡Venciendo las dificultades!", dijo el Mandatario en otro mensaje.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario