.

.

martes, 10 de junio de 2014

¡Rompe el silencio! Una transexual revela su romance con Casper Smart ex novio de Jennifer Lopez (+fotos)

(Caracas, 9 de junio).- Luego de que Jennifer y Casper terminaron, son muchos los rumores que se han generado del joven, el cual según fuentes oficiales aseguran que ha tenido una relación con dos mujeres transexuales distintas.
A pesar de que el joven negó que los rumores no eran ciertos, su presunta amante Xristina Marie, revelo este domingo, durante un entrevista realizada por el diario The Sun los detalles de la intima relación que tuvo con el joven.
En este sentido la joven transgénero de 25 años aseguró haber conocido a Casper en un bar de Miami, donde inició su romance: “Casper comenzó a enviarme mensajes por Instagram. Platicamos y pasó por mí, fuimos a dar una vuelta por Miami”.
De igual forma comentó: “Le dije: ¿Sabes qué tipo de mujer soy? y él respondió: No soy tonto. Mi nombre es Smart que significa inteligente. Comenzamos a divertirnos y a tocarnos. Nos besamos e hicimos un poco más”.
Finalmente señaló que se volvieron a encontrar una vez más a Los Ángeles donde tuvieron relaciones sexuales: “Hicimos todo lo que se puede hacer en el auto”.
Según los medios de comunicación, Casper también intercambió mensajes y fotografías sexuales con Sofie Vissa, una mujer transgénero de 23 años.
Por su parte, Casper recientemente negó tener una relación con Xristina, y afirmó que nunca ha existido un encuentro físico entre ambos.

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario