.

.

martes, 10 de junio de 2014

Movilnet realizó 90 jornadas de distribución de equipos móviles durante primera semana de junio



Caracas 10 de Junio del 2014.-  Durante la primera semana de junio, la empresa Movilnet distribuyó en 90 jornadas nacionales 5.603 equipos móviles, informó una nota de prensa de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La distribución fue organizada por la empresa y comunidades organizadas de los estados Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Portuguesa y Zulia.

La operadora articuló con las instancias comunitarias Patarata, Corazón de Chávez, UBCh María Consuelo en Lara, Las Mayas Poligonal y Guasimal de Aragua, La Maravilla de Tumeremo en Bolívar, Mantecal en Apure, Punta de Mata en Monagas y San Francisco en Zulia, entre otras, reseña la nota.

Durante las jornadas, los ciudadanos adquirieron, de manera directa, equipos móviles a precios justos.

En Venezuela existen 30.530.944 líneas activas a través de las diferentes operadoras de telefonía móvil existentes en el país. Durante el primer trimestre de este año hubo un incremento de 335.599 líneas más que en el primer trimestre de 2013.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario