.

.

martes, 10 de junio de 2014

Ministerio Público acusó a mujer por uso fraudulento de divisas

(Caracas, 10 de junio de 2014) El Ministerio Público acusó a Johanna Briceño Reyes (34) por presuntamente incurrir en irregularidades en el uso del cupo para compras por internet otorgado por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), hecho ocurrido el 11 de abril de 2012 desde Panamá.
            Los fiscales 25º nacional y auxiliar, Pedro Buitrago e Isabel Labrador, respectivamente, acusaron a la mujer por el delito de obtención fraudulenta de divisas, previsto y sancionado en la Ley contra los Ilícitos Cambiarios, vigente para la fecha en la que ocurrió la situación.
            En el escrito presentado ante la Oficina Distribuidora de Expedientes, la cual deberá asignar un tribunal de control para que lleve la respectiva causa, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de la mujer.
            Según la investigación, el mencionado día, Briceño Reyes habría utilizado de manera irregular el cupo para compras por internet otorgado por Cadivi, pues el mismo solo puede usarse desde Venezuela, sin embargo la operación se efectuó en Panamá.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario