.

.

martes, 10 de junio de 2014

Sepa las increíbles palabras que Hillary Clinton escribió en su libro sobre el Presidente Chávez



Caracas 10 de Junio del 2014.-  Clinton dice en sus memorias que Chávez consideraba que era más poderoso de lo que realmente era. Para Clinton, Chávez “era más una irritación que una amenaza real excepto para sus propios ciudadanos"
La ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, describe en sus memorias al expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

En el capítulo titulado “América Latina: demócratas y demagogos”, la esposa del expresidente Bill Clinton hace un balance de los progresos y carencias de la región y explica la relación que mantuvo con algunos de sus presidentes cuando estaba al frente del Departamento de Estado.

Clinton dice en sus memorias que el difunto Chávez consideraba que era más poderoso de lo que realmente era. Para Clinton, Chávez “era más una irritación que una amenaza real, excepto para sus propios ciudadanos”.

La autobiografía de Clinton, titulada “Decisiones difíciles” (Hard choices, en inglés) saldrá a la venta este martes en Estados Unidos, pero la agencia DPA tuvo acceso a una copia del libro un día antes.

Asimismo, explica que en sus años al frente del Departamento de Estado ella defendió a aquellos en Venezuela que “valientemente” se opusieron a él.
 
 Pero también trató de “no decir nada que quizá diera una excusa” al entonces presidente venezolano para ir “quejándose por toda la región por el ‘bullying’ (el acoso) de Estados Unidos”.

La autobiografía de Clinton está siendo examinada con lupa por la prensa estadounidense, ya que la ex primera dama es una de la favoritas para ser la candidata demócrata en las elecciones de 2016.

Sin embargo, la política asegura en su libro que todavía no ha tomado una decisión sobre si se presentará o no a las primarias demócratas.
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario