.

.

martes, 10 de junio de 2014

Unes realiza jornadas de calle para brindar asesoría en formación policial



Caracas 10 de Junio del 2014.- Desde este lunes 9 de junio, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) instaló puntos informativos a las afueras de las estaciones del Metro La Hoyada y Plaza Venezuela, en Caracas,  para brindar asesoría a los aspirantes que deseen ingresar al Programa Nacional de Formación Policial (PNF) 2014.

Los puntos informativos están activos desde 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la estación Plaza Venezuela (salida hacia el Boulevard de Sábana Grande) y en la estación La Hoyada (salida hacia el Nuevo Circo). Estos espacios estarán disponibles durante las nueve semanas del proceso de captación y formación policial de este año, indicó una nota de prensa de la Unes. 

"El aspirante conocerá de forma efectiva todos los pasos que debe realizar para formalizar su preinscripción y posteriormente, el proceso de selección", detalló Lorena Morón, coordinadora de control de estudios del Centro de Formación de la Unes. 

Aquellos aspirantes que deseen preinscribirse en programa de formación policial 2014 deben ingresar en la página web www.unes.edu.ve.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario