.

.

martes, 10 de junio de 2014

Los 7 récords que se podrían romper en este Mundial Brasil 2014



Caracas 10 de Junio del 2014.- 

1- Klose está a un gol de igualar a Ronaldo, máximo artillero de los mundiales con 15 anotaciones. 

2- Klose podría romper la marca de más partidos jugados en el Mundial, que en la actualidad tiene el también alemán Lothar Matthaeus, con 25, mientras que Klose lleva 19.

3- Italia siendo el segundo país con mayor cantidad de títulos Mundiales, con cuatro campeonatos, podría alcanzar los cinco que tiene Brasil.

4- El arquero colombiano Faryd Mondragón podría romper el récord del ex futbolista camerunés Roger Milla como el jugador más veterano en un Mundial. Milla jugó su último partido con 42 años, un mes y 8 días. Mondragón cumplirá en pleno Mundial (21 de junio) 43 años.

5- Las selecciones de Alemania y Brasil son las que más finales han disputado. En total, siete. 
 
De llegar solo uno de los dos países al partido decisivo el 13 de julio en el Maracaná, será el equipo con más finales jugadas en la historia. (De llegar ambas quedarían empatadas como en la actualidad pero con 8 finales cada una).

6- El DT español Vicente Del Bosque, podría romper la marca del entrenador italiano Vittorio Pozzo quien gano dos Mundiales consecutivos (1934-1938) .

7- Alemania ha disputado 99 partidos en los mundiales. Brasil 97 encuentros. De este modo, el anfitrión de Brasil 2014, es el único que puede batir este récord.
 
 Para que eso suceda tiene que pasar lo siguiente: Alemania se tiene que quedar como máximo en octavos de final y Brasil llegar al menos a semifinales. Así, Alemania sumaría 103 y Brasil 104, debido a que si bien no jugaría la final, sí lo haría por el tercer puesto.
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario