.

.

martes, 10 de junio de 2014

Policaracas detiene a hombre que violaba a joven dentro de unidad pública

En otro procedimiento detuvieron a dos delincuentes y recuperaron una motocicleta Keeway.
La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a un hombre de 39 años, quien presuntamente abusó de una menor de edad, dentro de una unidad de transporte público. 
El hecho se registró durante la mañana del pasado sábado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.
Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención de este individuo se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la zona, cuando funcionarios del ente policial observaron que en la unidad de transporte público se encontraba una adolescente pidiendo auxilio.
El comisario general detalló que los efectivos entraron al transporte y encontraron a una joven poniéndose la ropa y gritando que el hombre había abusado de ella, lo que originó inmediatamente su aprehensión.
Otra detención. El titular del cargo señaló que posteriormente se capturó a Bladimir Adolfo Parra Salcedo, de 31 años de edad, quien en compañía de un sujeto indocumentado, amenazó de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. 
La víctima transitaba por el centro de la ciudad cuando fue abordada por Parra Salcedo.
León agregó que en otro sector se recuperó una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, placa AD3G64K blanca, que se encuentra requerida por distintos cuerpos de seguridad del municipio Libertador.


Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario