.

.

martes, 10 de junio de 2014

Hallan 9 agujas en el cuerpo de una mujer china




Caracas 10 de Junio de 2014.- A través de una radiografía, médicos de la ciudad de China, descubrieron que una mujer tiene nueve agujas dentro de su cuerpo.
 
Después de presentar grandes dolores en el cuerpo durante una década, la china de nombre Alatan Hsia decidió acudir al doctor, para verificar su estado de salud.

Al llegar al centro asistencial de China, los doctores vieron a través de un radiografía que la china tenía agujas dentro de su cuerpo, motivo por el cual ella debe cancelar £ 17,000 para que le puedan extraer estos objetos.

En relación al tema, la mujer expresó: “yo he sufrido el dolor durante años. Supongo que es algo que debo soportar” 

Asimismo, los doctores afirmaron que algunas de las agujas eran fáciles de quitar, pero otras necesitan de un procedimiento médico complicado, debido a que varias de ellas se encuentra incrustadas en un pulmón, un riñón y en el hígado.

De igual forma indicaron que hallaron unos pasadores en la articulación de la pierna y uno estaba situado a sólo tres centímetros de su corazón.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario