.

.

martes, 5 de abril de 2016

Abatidos dos antisociales y heridos dos Cicpc en El Cementerio


cicpc noche

La madrugada de este martes, dos enfrentamientos se registraron en la calle Vargas del sector Las Luces de El Cementerio, luego que funcionarios de la división Contra el Crimen Organizado del Cicpc realizaran laboras de investigación en la zona.

Según versión policial, los pesquisas de Contra Bandas observaron a varios sujetos armados y al darles la voz de alto se originó un primer intercambio de disparos en el que resultaron heridos uno de los antisociales, el Comisario Armando Vásquez y el Detective Stevens Cárdenas.

De inmediato fueron trasladados a centros de salud distintos, y en medio del procedimiento ocurre otra nueva balacera luego de una persecución a otro de los agresores que se internó dentro de una vivienda disparando contra la autoridad, el cual al ser lesionado también fue llevado al Hospital de Coche, donde murió posterior a su ingreso.

El resto de los individuos armados lograron huir del sitio, y se conoció que los funcionarios de la policía científica se encuentran estables.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario