.

.

martes, 5 de abril de 2016

Atracador enfrentó a la PNB en El Valle y resultó abatido

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un intercambio de disparos con un presunto delincuente en la parte baja de la calle 18, sector La Rampa, Km 0 de Los Jardines de El Valle en Caracas, luego que varios sujetos intentaran despojar de sus pertenencias a unos transeúntes.

Los funcionarios en labores de patrullaje y vigilancia en la zona, avistaron a un grupo de sujetos armados que intentaban cometer el delito. El grupo de antisociales abrió fuego contra los uniformados lo que produjo un enfrentamiento, donde resultó herido Misael Antonio Quintero Roja.

Este individuo fue trasladado por las comisiones policiales al Hospital Periférico de Coche, donde falleció minutos después de su ingreso.

Durante el procedimiento, las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, con dos proyectiles percutidos y cuatro sin percutir.

Las autoridades buscan activamente a los demás sujetos implicados en el hecho, quienes aprovecharon el intercambio de disparos para huir del lugar.







Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario