.

.

martes, 5 de abril de 2016

Niño de dos años fue asesinado por su madre y su padrastro en Bolívar

El Ministerio Público aprehendió a una mujer y a su esposo por la presunta responsabilidad en la muerte de un niño de dos años de edad. El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo en un ambulatorio asistencial de Ciudad Bolívar, municipio Heres del estado Bolívar.
Los implicados fueron identificados como Jorge Antonio Medina Alemán (22), padrastro del niño y Sol María Hernández Rodríguez (24), su madre.
El padrastro del menor fue imputado por la comisión de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, y trato cruel. Por su parte, la madre fue imputada por homicidio calificado en comisión por omisión y trato cruel en concurso real de delito.
El hombre fue trasladado al Internado Judicial de Vista Hermosa y  la mujer fue llevada al Centro de Reclusión Femenino de Agua Salada, en la capital de esa entidad federal.
Asimismo, el Tribunal 1º de Control sección Adolescentes acusó a una adolescente de 17 años de edad por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad no necesaria.
El hecho. El infante fue llevado por un familiar hasta el ambulatorio asistencial de la urbanización El Perú, donde los especialistas le encontraron hematomas y escoriaciones en el cuerpo, pero falleció 50 minutos más tarde.
El niño habría sido golpeado por su padrastro en su vivienda antes de llegar al centro médico.
En el momento del hecho, la madre del menor de edad estaba ausente, pero una adolescente de 17 años habría sido testigo de la agresión.


 iguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario