.

.

martes, 5 de abril de 2016

Capturadas dos mujeres dedicadas al robo de vehículo y extorsión en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, Base Valencia,  capturaron a dos mujeres integrantes de una banda delictiva, quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión en la referida entidad.

Las aprehendidas identificadas como Marisela del Carmen Rivas Ruiz (31) y Franyelis Delimar Sandoval Pinto (18), fueron detenidas en el sector la Fundación de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, donde  se recuperó un vehículo marca Daeewoo, modelo cielo, de color blanco, año 2002.

Los detectives durante las investigaciones de campo determinaron que un hombre y una mujer sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte los despojan de sus vehículos, para luego extorsionarlos con elevadas suma de dinero para su devolución.

Durante el procedimiento policial uno de los sujetos se enfrentó a los funcionarios policiales y resultó abatido. Fue identificado como Darwin Rafael Bernay Marcano (24),  integrante del referido grupo delictivo.

Igualmente, los pesquisas  incautaron un arma tipo revólver calibre 38,  marca Smith & Wesson con la cual el occiso se enfrentó a los efectivos.

 Las detenidas fueron puestas a la orden de la  Fiscalía 10° y 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario