.

.

martes, 5 de abril de 2016

Tres secuestradores abatidos al enfrentarse al DIE de la PNB en Aragua

Varios integrantes de una organización criminal dedicada al cobro de vacuna, secuestro, robo, extorsión y homicidio, enfrentaron a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Policía del estado Aragua en la población de Ocumare de la Costa.

En el hecho, Jackson Gregorio Hernández Fernández (36), Ronald Alejandro López (25), líder negativo del sector San Vicente de Aragua y Ramón Enrique Guevara Fernández (33), resultaron abatidos.

Durante el procedimiento también resultaron detenidas tres mujeres identificadas como: Minerva Coromoto Morillo Hernández (25); Ingrid Carolina Fuentes Canda (31) y Virma del Valle Fernández (58), relacionadas con el delito de control de armas y municiones.

Según las investigaciones, Hernández Fernández, presentaba registro policial por el delito de homicidio intencional. Además es uno de los responsables del ataque con un artefacto explosivo que se perpetró el pasado 1 de abril en la Estación Policial de Aragua, ubicada en el sector San Vicente.

También Guevara Fernández presentaba registro policial por el delito de tráfico de droga.

A este trío delincuencial, las autoridades le incautaron dos revolver, calibre 38 mm; así como un arma de fuego, tipo pistola, calibre 765 sin marca visible.

Los Polinacionales recuperaron además un vehículo marca Verirauto, modelo Turpial, color plata, placa AA283UL y una cartera donde hallaron 20 balas sin percutir.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario