.

.

martes, 5 de abril de 2016

Motorizado muere al caer al río Chico en Barlovento


Un motorizado murió al caer al río luego de colisionar con una viga, este hecho ocurrió en el sector adyacente al puente ubicado a la salida de la ciudad de Río Chico.

De acuerdo a la información policial el accidente de tránsito ocurrió la noche del domingo, cuando Alfredo Flores Baute de 20 años de edad colisionó con su moto y al perder el control del mismo cayó al río.

Ante esta situación de emergencia, acudieron unidades y funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional (Tránsito) y de la Policía Municipal de Páez, quienes trasladaron al motorizado al hospital de la localidad, donde falleció debido a los fuertes golpes sufridos.

El acompañante del motorizado, identificado como Daniel Machado sufrió heridas menos leves y se recupera en el Hospital Ernesto Regener.

En otro accidente de tránsito, también el la vía hacia El Guapo, sector El Guarenero, colisionaron dos camionetas, Jeep, Cheroke, incidente que dejó varios heridos, los mismos trasladados al centro médico antes mencionado.







Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario