.

.

martes, 5 de abril de 2016

El juego para móviles de Nintendo tiene 3 millones de usuarios


Miitomo, el primer juego de Nintendo para teléfonos móviles, es un éxito: a poco más de dos semanas de su estreno ya acumula más de tres millones de usuarios.

La cifra fue dada a conocer por la cuenta en Twitter de Nintendo of América, filial de la empresa japonesa. El anuncio llega después de que Miitomo iniciara su expansión mundial, sumando disponibilidad en Estados Unidos y otros 14 mercados.

El juego fue estrenado en Japón el pasado 17 de marzo. De acuerdo a la planificación de Nintendo, el lanzamiento está confirmado para otros 23 países más, sin que se incluya Perú en ninguna de esas listas. Aunque se puede descargar desde el país a través de, por ejemplo, cuentas de iTunes o Google Play registradas con una dirección en Estados Unidos.

Miitomo ofrece características de interacción social, donde cada jugador crea un avatar virtual (en el estilo de los personajes Mii creados para la consola Wii) y puede compartir con amigos, coleccionando ítems.

La aplicación fue desarrollada a través de un acuerdo de Nintendo con el estudio de juegos sociales DeNA, que incluye la creación y lanzamiento de otros cuatro juegos durante los próximos 12 meses.

Nintendo ha dicho previamente que su presencia en smartphones no incluirá la adaptación de sus juegos para consolas aunque se espera que los siguientes lanzamientos incluyan a personajes de sus franquicias más conocidas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario