.

.

martes, 5 de abril de 2016

CICPC esclarece homicidio de un obrero en el estado Apure

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a dos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, en el estado Apure.
Los detectives se trasladaron hasta los sectores de Primero de Diciembre y Fe y Alegría de Guasdualito de la entidad, y durante las fases de investigación realizaron una vigilancia estática, que les permitió visualizar a los investigados, quienes fueron capturados por una comisión policial.
Los detenidos fueron identificados como: Jackson Mauricio Molina Pérez (20) y Dilber Máximo Noboa Fernández (19). Al momento de su aprehensión se le incautó el arma blanca incriminada; dos motos, una  marca Haojue, modelo hj150, y otra marca Jaguar modelo único 150.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones de campo y determinaron que la víctima identificada como Andrés Eloy Páez Guerrero (30), se trasladaba en su moto por el sector Puerto Santo Luzardo, cuando fue abordado por varios sujetos y se resistió a entregar las llaves de su motocicleta, lo que originó una discusión. 
Los asaltantes le efectuaron varias heridas punzo penetrantes, causándole la muerte. Huyeron del lugar con la moto de la víctima.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Apure extensión Guasdualito.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario