.

.

martes, 5 de abril de 2016

Desde mañana se podrán usar juegos PlayStation 4 en computadoras

Desde mañana se podrá disfrutar de esta nueva característica, solo será necesario realizar una actualización de software a la consola, la cual llegará a la versión 3,5

PlayStation 4 | Foto: Sony

Desde mañana se podrá usar juegos de PS4 en computadores Windows y Mac, está función fue anunciada el año pasado y estaba en prueba desde hace algunas semanas, pero ahora finalmente será oficial.

La característica llegará por medio de una actualización del software de la PlayStation 4, que llegará a su versión 3,5. El nuevo programa permitirá conectarse con computadores a través de WIFI para, básicamente, usar la computadora como una pantalla.

Al instalar un programa en el PC o Mac y conectar el control de la PS4 al computador a través de un cable USB, los jugadores podrán jugar cualquier juego desde un disco o instalado en la PS4.

El programa es compatible con Windows 8.1, 10 y OS X 10.10 así como 10.11. El contenido será transmitido en una resolución máxima de 720p y con un framerate de 60 cuadros por segundos (fps). Con esto, la PS4 suma una de las principales ventajas que tenía la Xbox One, que ofrece streaming de juegos a la aplicación de Xbox para Windows 10.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario