.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

A partir del 26 de septiembre iniciarán las clases en Venezuela





A los estudiantes les quedan tres semanas libres, porque el Ministro para la Educación Rodulfo Pérez informó que las actividades académicas de educación básica iniciarán el 26 de septiembre, mientras que media y técnica comenzarán el próximo lunes 3 de octubre.


A través de un mensaje en la red social Twiitter, este lunes, el Ministro informó que el inicio del año escolar 2016- 2017 para alumnos de educación inicial, primaria y especial será el próximo 26 de septiembre.


De la misma manera dio a conocer que el día 3 octubre se iniciará el nuevo período escolar para los estudiantes de educación media, técnica y adultos.


“Epa mi gente! Comenzamos actividades escolares 26 sept: Inicial, Primaria y Especial.03 oct: Media y Técnica” fue el mensaje del ministro a través de @rodulfohumbert


En este nuevo período, poco más de 120 planteles educativos en el país se adaptarán al nuevo currículo escolar de educación media general.


Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario