.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

PNB captura a un sujeto con varios registros policiales en Miranda



Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de Francisco Javier Guevara Hernández de 38 años de edad, en el sector 4 Esquinas, Los Teques estado Miranda, tras poseer varios registros policiales. 

El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje por la zona, fueron abordados por una ciudadana, quien indicó que había sido despojada de su teléfono celular bajo amenaza de muerte por un sujeto que logró identificar a pocos metros del sitio, por tal razón los uniformados procedieron a la detención del antisocial.

En el momento de la revisión corporal se logró incautar un teléfono celular, marca Blackberry, modelo Curve 8360 perteneciente a la víctima.

Francisco Guevara, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer varios registros policiales, tales como; robo común, violencia física contra la mujer, resistencia a la autoridad y acoso sexual, además de estar solicitado por el juzgado segundo de Los Teques por el delito de amenaza y detención de arma blanca.

El aprehendido quedo a la orden del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario