.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Cicpc: Doce detenidos en la Gran Caracas por robo y hurto



Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron doce individuos por los delitos de robo y hurto en el Distrito Capital y el estado Miranda.

En el primer procedimiento, los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao, lograron aprehender a una fémina que quedo identificada como: María del Carmen Piar Robles de 26 años, por el delito de hurto, en la avenida Bolívar, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

En otro operativo los funcionarios adscritos a la subdelegación Chacao, detuvieron a: Luis José Pérez Rojas (22) y Alexis Eduardo Núñez Montaño (27) en la parroquia Chacao, municipio Chacao, estado Miranda, por el delito de hurto.

Posteriormente los efectivos policiales de la subdelegación El Paraíso capturaron cuatro delincuentes cuando realizaban labores de patrullaje por el municipio Libertador, identificados como: Maikel Daniel Ollarves Andrade (35), John Abrahán Delgado Griman (18), Jesús Alfredo Mejías (56) y Henry Alonzo Briceño Valero (31); quienes se encontraban solicitados por el delito de robo y se les incautó una moto marca , Keeway, Horse II 150 del año 2011 y un arma de fuego, tipo Revolver, 38 de color plateado sin marca ni modelo aparente.

Los pesquisas adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez se encontraban realizando investigaciones de campo en la parroquia La Candelaria y Petare de la entidad, en el cual lograron la captura de un hombre y una fémina identificados como: Marcos Alfredo Torres Echezuria (70) y Anyimar Claret Longa Mata (21); por el delito de hurto.

Finalmente los detectives de la subdelegación El Llanito, aprehendieron tres sujetos identificados como: Yorbin Ivan Llamozas (20), Jhonger Adalberto (19) y Wilson Álvaro Mendoza Piñero (20); que se dedicaban al hurto de equipos electrónicos en el municipio Sucre, estado Miranda.

El CICPC una vez más contribuye con el estado, dando captura a los malhechores, reduciendo los índices delictivos y de criminalidad. Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.
















Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario