.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Caen abatidos 2 sujetos tras enfrentarse con el Cicpc

Tras enfrentarse  a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecen dos hombres solicitados por diversos delitos. Hecho ocurrido el día 30 de agosto del presente año en la parroquia Chiquinquirá  del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El suceso se registró luego de que los detectives adscritos al Eje de Homicidios Zulia, realizaran labores de patrullaje en el sector Santa María de dicha parroquia, logrando observar a un vehículo sobrepasando los límites de velocidad  y al darle la voz de alto, los individuos hacen caso omiso  y aumentan la velocidad, produciéndose una persecución.

Posteriormente el vehículo colisiona con otro y seguidamente los dos delincuentes descienden del automóvil disparando en contra de la comisión, generándose un intercambio de disparos, resultando heridos los dos delincuentes, en el sector Primero de mayo.

Inmediatamente fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fallecen: Yendry De Jesús Guzmán Piña (29), quien presentaba solicitud por homicidio y Andy Josué Henríquez Henríquez (30), requerido por el Juzgado Sexto de Control Estado Zulia por los delitos de robo de vehículos, droga y homicidio.

Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Accent de color azul y dos armas de fuego; una tipo Revólver, calibre 38mm de color negro y otra marca Glock, modelo 19 de color negro. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía central del estado Zulia.





Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario