.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Cantante Wisin recibe apoyo al conocerse la enfermedad de su hija Victoria



El cantante urbano Wisin reveló que su hija, Victoria, de tan solo unas semanas de nacida, presenta la condición de trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau.

La información fue ofrecida en el programa de noticias de farándula “Lo sé todo”. El artista fue cuestionado sobre la salud de la niña y de su esposa, Yomaira Ortiz. Aunque ambas veces fue parco en sus expresiones, más tarde confirmó la noticia.

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, manifestó inicialmente el artista al ser cuestionado sobre el estado de salud de la pequeña.

El intérprete de “Adrenalina” fue entrevistado en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde cuando regresaba a Puerto Rico tras presentarse este fin de semana en Miami.

También declaró que la madre de tres hijos se encontraba un poco “deprimida”, pero bien en términos generales.

Sin embargo, desde que se conoció la noticia, el cantante no ha dejado de recibir multitud de muestras de apoyo y cariño por parte de fans y compañeros artistas.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia
Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha FE”, escribió el actor Julián Gil en un emotivo comunicado que acompañó de una foto junto al cantante.

Por su parte, Fido, del dúo Alexis y Fido, dedicó la siguientes palabras al reggaetonero: “Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”.

Según palabras del cantante, de las que se hace eco el diario puertorriqueño, la mamá se encuentra algo “deprimida” e insistió en que “la situación es muy difícil, muy difícil”. Aunque prometió seguirinformando de la evolución tanto del bebé como de su esposa.

“Eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, dijo a medios de comunicación en Miami.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario