.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Cirujano plástico crea el rostro que “todas” las mujeres desearían tener



Cada cierto tiempo algún cirujano plástico o investigadores de universidades sacan a la luz, lo que supuestamente sería el rostro perfecto de una mujer, generalmente tomando de referencia a las celebridades.

Ahora, el doctor Julian De Silva, cirujano plástico facial del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, hizo lo mismo que han hecho otros, pero basado en lo que le piden las clientes que llegan a su consulta, con la solicitud clásica… “quiero esto de tal famosa”, tal como explicó en entrevista con Daily Mail.

Para la elaboración de la cara perfecta, recogió las peticiones de más de mil pacientes en sus 10 años de carrera. El requisito que más se repitió fue la nariz de Kate Middleton, y los párpados de Keira Knightley.

A estas dos, le siguen las cejas de Jennifer Lopez, los labios de Penelope Cruz, los pómulos de Angelina Jolie, la piel de Reese Witherspoon, la frente de Miley Cyrus, la barbilla de Selena Gomez y la mandíbula de Cher.

En total, las nueve famosas conformaron este rostro como el más perfecto, o al menos “deseado” de las mujeres:



Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario