.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

La selfie perfecta ahora es posible con esta aplicación



Tomarse “selfies” no siempre es cosa sencilla, puede pasar que no se tenga el pulso adecuado y la foto salga algo borrosa, como también se distorsionen de alguna forma los rasgos faciales. Ante esto un equipo de la Universidad de Princeton (EE.UU.), ha desarrollado una herramienta que transforma las autofotos, como si un fotógrafo profesional hubiera realizado la instantánea.

La aplicación ofrece una visión más realista de estas autofotos. La tecnología empleada puede alterar las poses como si la cámara se hubiera colocado en una posición superior, inferior o incluso en un ángulo concreto para generar el selfie perfecto para compartir en redes sociales.

Suele pasar que las malas fotos, por la proximidad de la cámara, distorsiona la cara haciendo que la nariz se vea más grande, la frente parezca más inclinada y las orejas se vean más pequeñas de lo que en realidad son.

Esta nueva técnica de software de edición de fotos presentada ante la conferencia de laAssociation for Computing Machinery en California (EE.UU.), prueba como la corrección o los cambios sutiles pueden ofrecer una versión mucho más fiel de la persona que está siendo fotografiada.

Ohad Fried, líder del experimento, aclaró que “la gente puede editar tantos aspectos de una misma foto directamente en su teléfono, hemos querido ofrecer una manera rápida de editar caras que mantiene el realismo”.

Además Fried destacó que este nuevo software puede ser utilizado para crear imágenes 3D en movimiento, al igual que los cuadros parlantes que aparecen en las películas de Harry Potter.

La aplicación aún no está al servicio del público, pues están trabajando en otros aspectos, como encontrar la forma de que el pelo de un sujeto se vea natural en las autofotos modificadas.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario