.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Aprehendidos 3 sujetos dedicados a sustraer material estratégico en taladros petroleros por el Cicpc








Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Base El Tigre, lograron aprehender tres hombres dedicados a sustraer material estratégico en la población de Zuata, estado Anzoátegui.

Los detenidos fueron identificados como: Freddy José Figueroa (26), José Antonio Hernández (25) y Denis José Herrera (23). Los individuos se dedicaban a desprender de la zona de extracción de crudo, las líneas de alta tensión para posteriormente extraer el cobre y obtener beneficios ilícitos.

En el procedimiento policial se les incautaron 545 carcazas de cables de 12 metros de largo, 100 carcazas de cable armado de 25 metros de largo, utilizados para transmitir la energía eléctrica desde el generador hasta el taladro petrolero con un de total 9040 metros de largo, seis rollos de alambre de aterramiento y gran cantidad de restos de aluminio.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 con competencia en Materiales Estratégicos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario