.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Pokemón Go permitirá caminar al lado de los pokemones



La nueva versión de Pokémon Go permitirá salir a pasear con un pokémon a cambio de premios y beneficios. Así lo confirmó eldesarrollador del videojuego, Niantic, a través de su página web.

Con la función Pokémon Buddy System, los entusiastas de Pokémon Go podrán elegir un pokémon de su colección y caminar a su lado. Podrán recibir caramelosdel pokémon seleccionado dependiendo de la distancia recorrida.

“La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podrás elegir tu Pokémon favorito de nuestra colección para que se convierta en tu compañero o “buddy”, lo que abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego”, indicó la compañía.

El sistema será similar al que funciona con las incubadoras. Esto quiere decir que los premios solo serán otorgados después de caminar una cantidad determinada de kilómetros.

“Los compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar del entrenador, en la pantalla de perfil y concederán bonos útiles, tales como regalar caramelos por caminar juntos. También podrán cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento”, precisó.

Esta nueva característica estará disponible en la siguiente actualización de Pokémon Go. Aunque se desconoce la fecha exacta de la misma, se sabe que será habilitada para usuarios de iOS y Android al mismo tiempo.

El último gran aporte de Niantic fue Appralsal, una función que permite a los entrenadores determinar la habilidad de sus pokémones, a la vez de recomendar a cuáles evolucionar y los másaptos para la batalla.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario