.

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Nacho explicó en Instagram el estado de salud de su hijo Matías (+video)


El cantante venezolano “Nacho”, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en Instagram, donde explica el estado de salud de su cuarto hijo que nació a finales del mes de julio.
Al parecer el niño posee problemas intestinales y Nacho explicó que han visitado 5 pediatras y que existen tres posibles diagnósticos que pueden haberle causado las molestias al niño.
Uno de esos diagnósticos es la posibilidad de que el niño “haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche materna. Esa azúcar irrita el intestino del niño hasta hacerlo sangrar”.
La segunda posibilidad es alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de su mamá, quien ya se ha quitado un buen porcentaje de sus comidas regulares, y la tercera es padecer de un pólipo o una malformación congénita llamada “Divertículo de Meckel”, pero por ahora, el plan es descartar las dos primeras. Aseveró el venezolano.
Finalmente agradeció a sus fanáticos por estar preocupados por la salud de su pequeño hijo.


Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario