.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Abatido alias "El Chiqui" miembro de banda delictiva en Petare



Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron de baja a alias "El Chiqui", integrante de una banda delictiva que opera en la parroquia Petare, estado Miranda, dedicada al robo, hurto y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el referido lugar.

En este sentido, mientras los PNB realizaban labores de inteligencia por el sector Turumo, avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, el cual, sin mediar palabras abrió fuego contra la comisión, ocasionándose un intercambio de disparos donde resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, poco después de su ingreso falleció.

Se conoció que el mismo se encuentra involucrado en el homicidio de un niño de la parroquia, hecho ocurrido el pasado lunes 19 de septiembre en el mismo sector. 

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, calibre 9 mm, la cual, posee un logotipo del escudo de la República de Venezuela, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario