.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Destruyen más de 17 mil armas en Lara por Día Internacional de la Paz






Unas 17 mil 400 armas de fuego, de diversos calibres, serán destruidas este miércoles en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Paz, así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Desde el Complejo Siderúrgico Nacional con sede en Barquisimeto, estado Lara, Reverol expuso que una vez inutilizado el armamento será introducido en los hornos de la empresa para posteriormente ser utilizado en la fabricación de cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Expuso que las armas son producto del trabajo empleado por los cuerpos de seguridad del Estado en la desarticulación de la delincuencia y ahora "servirán de material para la construcción de viviendas".

Por último, detalló que para el cierre de la tarde se espera que develen un monumento al desarme, en el día que el mundo entero debe trabajar por la conservación de la paz y cese de la violencia.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario