.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Malecón de La Habana tendrá servicio Wifi para fin de año



La navegación Wifi será posible en el popular Malecón de La Habana, así lo anunció Etecsa, empresa estatal de telecomunicaciones de Cuba, la cual reseñó que se activará el servicio antes que termine el año.

“La afluencia de jóvenes” al emblemático Malecón ha sido el principal motivo para la apertura de este acceso inalámbrico, dado que “hacen amplio uso de internet”, señaló un reporte de medios estadales.

Por su parte, el jefe del Departamento de Mercadotecnia y Comunicación de la División Territorial de Etecsa, Eudes Monier, explicó a la prensa que ya se identificaron los lugares donde se ofrecerá el servicio, aunque subrayó que el inicio de las operaciones dependerá del montaje, que será complejo debido a la extensión de la arteria.

Según el vocero, ya están funcionando 17 de las 30 zonas Wifi que abrirán este 2016 en La Habana, mientras que el resto serán instaladas “cuando cuenten con los equipamientos necesarios”.

Actualmente, Cuba cuenta con 1.006 puntos públicos de navegación por internet, incluidas 200 zonas Wifi de conexión inalámbrica, que registran un total de 250.000 usuarios diariamente.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario