.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nuevo teléfono Google podría ser revelado el próximo 4 de octubre



La empresa Google anunció este lunes que dará una rueda de prensa el próximo 4 de octubre en la que podría dar a conocer su esperado nuevo teléfono, que tendrá una versión renovada de su sistema operativo Android.

El gigante tecnológico solo dio un adelanto de la hora y el lugar, que será en la ciudad de San Francisco, sin embargo publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforma poco a poco en la silueta de un teléfono.

Expertos aseguran que Google podría desvelar su móvil Pixel que funciona con la nueva versión de Android, llamada Nougat.

En comparación con los antiguos modelos Nexus, que realizó en conjunto con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario