.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Presidente Maduro aseveró que “nadie saca a Venezuela del Mercosur”



El presidente Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este martes que a Venezuela nadie la saca del Mercado Común del Sur (Mercosur), a pesar de los intentos por parte de algunos países alineados con el imperio norteamericano.

Fustigó las estrategia de “la triple alianza fascista de los gobiernos neoliberales, de derecha, antipopulares, pro imperialistas de Paraguay, Brasil y Argentina”, contra la Revolución Bolivariana.

“Ya no pueden cuestionar la presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercosur, ahora dicen que nos van a expulsar. ¿Expulsarnos a nosotros?, si nos sacan por la puerta, nos metemos por la ventana, pero del Mercosur no saca nadie a Venezuela”, enfatizó.

El jefe de Estado venezolano señaló que “Venezuela es Mercosur. El corazón, la cabeza, el alma de Mersocur está en la Venezuela de Bolívar”, dijo.

“Es la Venezuela de Bolívar. Somos Mercosur. No sólo quieren expulsar a Venezuela, es para desmembrar Mercosur y acabar Mercosur y entregárselo al imperialismo otra vez”, expresó.

El Presidente Maduro destacó que se ha dado una verdadera batalla por Venezuela y por la integración de América y la humanidad.

El Presidente indicó que la única forma de prosperar, progresar y tener derecho a desarrollarse “es como dijo (Simón) Bolívar, con un mundo de equilibrio, hay que insertarse al mundo, con fuerza”.

“A los débiles y a los cobardes no los respeta nadie, respetan a los fuertes a los valientes, a los que se unen, a los que tienen visión de futuro, a los que se hacen respetar como nosotros”, precisó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario